902 110 120 | Català

register

Inscríbete

Rellena el siguiente formulario y gana dinero trabajando

Bienvenido a tu futuro

Sigue descubriendo

En tu viaje al futuro, busca la mejor compañía

Sigue descubriendo

¿Un trabajo flexible o una buena remuneración? ¿Por qué no las dos cosas?

Sigue descubriendo

Qué te ofrecemos

Ser agente de seguros requiere formación, tener dotes comerciales y ser perseverante. Pero si vales y trabajas duro, tendrás un buen futuro profesional, algo que no siempre sucede hoy en día con otras profesiones.

En seguros, cuando vendes un producto, recibes una comisión de forma periódica mientras tu cliente tenga contratado ese seguro.

Un agente de seguros es un profesional independiente, con sus ventajas e inconvenientes. Podrás tomar tus decisiones y organizar tu tiempo con libertad.

El sector de los seguros emplea a más de 145.000 personas según la EPA y se mantiene pese a la crisis. El seguro supone el 3,6% de los gastos de las familias y el 5,2% del PIB. Además, sus perspectivas de mejora son positivas gracias al crecimiento de la cultura aseguradora en nuestro país.

Opciones profesionales

En función de tu perfil y objetivos, te ofrecemos tres posibilidades

POR QUÉ FIATC

Somos la segunda mutua de España en volumen de primas, con más de 86 años de experiencia, 52 oficinas en todo el país y 560.000 clientes.

Además de asignarte un mentor en tu zona que te orientará, dispondrás de nuestras instalaciones y del apoyo del equipo comercial de FIATC, todo para que te sientas respaldado.

Te ayudaremos a formarte con cursos online y presenciales. El objetivo es que puedas convertirte en un experto y ofrecer un buen asesoramiento a tus clientes, ya que ese será tu principal valor y argumento de venta.

Vas a disponer de herramientas tecnológicas para vender y gestionar tu negocio. Además, accederás a material promocional y de acciones comerciales como campañas y promociones, para facilitar tu labor.

Con FIATC dispondrás de todos los productos aseguradores del mercado para ofrecerle el mejor servicio. Te ofrecemos todos los seguros, en constante innovación, para que puedas fidelizar a tus clientes y rentabilizar tus esfuerzos comerciales.

¿Eres la persona que buscamos?

Solo tú sabes si estás hecho o no para ser agente de seguros

¿Tienes talento comercial?

¿Eres bueno relacionándote con otras personas?

¿Tienes ganas de trabajar?

¿Eres perseverante?

¿Tienes capacidad para organizar tu tiempo?

Somos la mejor compañía en tu viaje al futuro.

Descárgate aquí todos los detalles de nuestra propuesta.

Descárgate aquí todos los detalles de nuestra propuesta.

Esta página web utiliza Cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información leyendo nuestros términos de privacidad de la LOPD